El Día Mundial del Gamer con los mejores equipos LG

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Los videojuegos son una vertiente fundamental de la tecnología que ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, mostrando un crecimiento acelerado en los últimos años. Más allá del sentimiento de satisfacción que evoca el superar un nivel, vencer al oponente o ganar una partida, los videojuegos te permiten desarrollar habilidades analíticas, pero también relajarte y distraerte de sus actividades diarias. Los gamers celebran su día con un nuevo estándar de productos de entretenimiento en el hogar, que exige mejores especificaciones tecnológicas.

El 29 de agosto celebramos el Día Mundial del Gamer con tres de los mejores productos de LG Electronics, que han marcado tendencia en el mundo de los videojuegos, aquí nuestras sugerencias:

01. LG OLED

Los gamers de corazón buscan adquirir un televisor que se adapte a sus necesidades de entretenimiento, ya sea con la PC o la consola más poderosa, ser el primero en jugar el estreno de su título preferido e incluso hacer streamings en vivo. Una de las opciones más solicitadas, son los multipremiados televisores LG OLED que tienen píxeles de auto iluminación totalmente independientes garantizando la mejor calidad de imagen y con los tiempos de respuesta más rápidos; esto significa que hay menos desenfoque en la imagen cuando las secuencias de los videojuegos son muy rápidas y, por ende, que el gamer puede jugar de manera fluida.

LG OLED

02. LG UltraGear

En los últimos años los monitores para gaming se han convertido en la pieza clave para los jugadores gracias a que la experiencia de juego se vuelve más realista y permite al usuario sentirse parte de la partida. Los monitores LG UltraGear ofrecen hasta 240Hz de refresh rate, que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen sea más fina.

LG UltraGear

03. LG Serie K

Gamer que se respeta, gamer que juega a donde vaya. Con la renovada serie K de LG conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S, es posible llevar la experiencia de juego a cualquier lugar gracias al tamaño de sus pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+ con excelente resolución. Además, para que no existan pausas en las jugadas de vida o muerte, los smartphones de la serie K presumen una batería de larga duración (4000 mAh). En cuanto calidad de sonido se refiere, los tres dispositivos cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad en un videojuego de destreza, pelea o deporte, así, el jugador se vuelve parte del juego a donde quiera que vaya.

LG Serie K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s