Willie Gomez y Sharlene están “Mojados Remix”

Por José Luis Amador @joseluisamador

Willie Gomez nació el 29 de diciembre en República Dominicana y su carrera inició como bailarín, su talento lo llevó a ser parte de la coreografía de muchas estrellas del pop, como: Chayanne, David Bisbal, Luis Fonsi, J Balvin, Jennifer Lopez, Thalía o Paulina Rubio. Sin embargo, con quien ya recorrió el mundo entero fue con la Princesa del Pop: Britney Spears, a quien considera una buena amiga, continúa leyendo y conoce su nueva canción: Mojados Remix.

01. “Empecé entrenando en una escuela de arte de Miami, desde los 14 años tomé clases de baile y actuación, mi primer trabajo fue en un cabaret y antes de pisar los grandes escenarios, me sentaba frente al televisor y me aprendía los pasos de baile de los cantantes del momento, como Michael Jackson”.

02. “Cuando cumplí 16 años, entré a trabajar a Univision y aparecí en programas como: Despierta América, El Gordo y la Flaca, Premios Juventud y Sábado Gigante, con diferentes artistas, que me enseñaron muchísimo. Compartí el escenario con grandes cantantes como: Chayanne, David Bisbal, Luis Fonsi, J Balvin, Britney Spears y Jennifer Lopez, con quien me tocó trabajar esta año en el Super Bowl, que fue mi gran cierre como bailarín, pues después de ese gran espectáculo decidí enfocarme totalmente a mi música, mi primer sencillo Mojados lo lancé hace unos meses y hace unas semanas acaba de salir el tema: Mojados Remix un tema que realicé al lado de Sharlene, una compañera de Republica Dominicana y la canción esta gustando muchísimo”.

03. “La letra de Mojados Remix la escribí con dos amigos en Los Ángeles, hace como dos años y medio. Tenía muchas ganas de hacer algo muy movido, como bailarín, y ahí empezó este ritmo de Mojados Remix, quería una canción que me hiciera sentir alegre, que me invitara a bailar, que tuviera sensualidad, energía y amor, todas esas experiencias juntas en un solo tema, y justamente de eso se trata, de que tú llegues a algún lugar y te conviertas inmediatamente en el centro de atención y que no te dejen de mirar en ningún instante; me siento realmente enamorado de la fiesta y lleno de sudor, todo eso es lo que plasmamos en la música y el videoclip; en cuanto al sonido, nos fuimos un poco a lo urbano y al sonido americano que tanto me gusta”.

04. “A pesar de la pandemia, el proceso del disco va caminando desde casa, sé que son momentos difíciles, pero soy muy positivo. Me han ayudado mucho, me conecto a una cámara con diferentes compositores y seguimos trabajando porque creemos en el proyecto. Sé que no es lo mismo que estar en un estudio de grabación, con el equipo, sintiendo toda la energía y ese extra, sin embargo, seguimos creando buena música, estoy muy contento de poder seguir trabajando en mi proyecto, en mi álbum y en mi música”.

05. “Me gustaría mucho colaborar con Danna Paola, es una chica con muchísima energía y me gusta todo lo que esta haciendo ahora, no he tenido ningún acercamiento, pero si la vida nos lo da, sería increíble”.

06. “Escucho mucha música pop y urbana, me gusta la música de J Balvin, Rosalía, Maluma, Ricky Martin y Sebastián Yatra”.

07. “Tengo muchas experiencias bonitas con Britney Spears, es la artista con la que más tiempo he trabajado, por casi diez años. Cuando le conté que me iba a dedicar a la música, se puso muy contenta porque no tenía la menor idea de que yo cantaba, me dijo que le diera un CD con mis canciones, lo hice y se lo entregué en uno de los ensayos, y al siguiente día me dijo que no tenía ni idea de que yo tuviera esa voz y es súper gentil escuchar esto. Después habló son sus seguidores de mí, “acabo de escuchar cantar a mi bailarín Willie Gomez y no sabía que tenía esa voz. Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto, te quiero mucho”. Me quedé sorprendido, imagínate que alguien tan grande como ella, conocida en todo el mundo escriba eso en sus redes sociales, para mí es algo bien bonito que no logro superar”.

08. “Le entregué un CD con canciones mías que he subido a Youtube, he hecho un montón de covers, con temas de Maluma, pues esta inquietud por la música la he tenido desde hace cuatro años”.

09. “También me ha tocado trabajar con Thalía y Paulina Rubio, he bailado con cada una de ellas en una ocasión y han sido muy bonitas experiencias”.

10. “Me encantaría estar en México y presentarles un show. De este país me gusta su comida porque es exquisita, disfruto mucho los tacos, las enchiladas, pero sobre todo el calor y el cariño de su gente, todas las veces que estado por allá me tratan increíble”.

11. “A todas las personas que sueñen con bailar o cantar, les aconsejo que sigan soñando y que nunca se den por vencidos, porque sí se puede logar, yo veía a los artistas en la televisión y nunca jamás pensé que yo podía estar al lado de ellos en el escenario, compartiendo musicales y todo esto. Sueñen en grande, yo fui desde el principio muy disciplinado y a la fecha lo sigo siendo, hay que dedicarse 100% a lo que te gusta, no hay que dejar que nada nos distraiga y échenle ganas y entre más les guste lo que hacen, más lejos van a llegar”.

12. “Me pueden encontrar en todas las redes sociales como @WillieGomez y en las plataformas musicales búsquenme como Willie Gomez, escuchen mi nueva canción: Mojados Remix, un tema que interpreto con una compatriota dominicana llamada Sharlene. El video lo acabamos de presentar y nos tiene muy contentos saber que les está gustando mucho. Pero si también quieren estar “Mojados”, apréndanse los pasos de baile y suban sus videos para verlos bailar, están en instagram, para que todos bailemos al ritmo de #MojadosRemixChallenge”, finalizó el cantante Willie Gomez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s