Lucero celebra 20y20 años de carrera, o sea 40 años de trayectoria

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Lucero realizó su primera conferencia de prensa virtual para presentar su álbum Lucero 20y20, con el que celebra 40 años de trayectoria y con nuevas versiones de sus famosos éxitos. “No quería dejar pasar más tiempo sin celebrar estos 40 años, el título se debe a que son dos grandes partes de este camino recorrido, los primeros 20 años de niña a mujer joven y en los últimos 20 años una artista con experiencia, madre y mujer madura”, explicó la cantante.

El nuevo álbum incluye éxitos del género pop, rancheras, banda sinaloense y hasta canciones en portugués, así es como celebra con sus fans 40 años de éxitosa trayectoria. Muchas de las canciones son nuevas versiones, otras son grabaciones en vivo y también hay temas renovados como el reciente sencillo: Te deseo lo mejor, que tiene un video filmado durante la pandemia y que contó con la participación de muchos de sus seguidores. “Es difícil que solamente en 40 canciones se pueda representar todo, pero es lo que intenté”, mencionó Lucero.

El álbum incluye duetos con talentosos cantantes como: Luciano Pereyra, Luis Fonsi y Manuel Mijares, estaban planeados para presentarlos en vivo en su concierto del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero se canceló por la pandemia. Por lo pronto, Lucero no descarta realizar un concierto vía internet y obviamente el próximo año, reprogramar su presentación en vivo. “Creo que la modalidad de conciertos online, de conciertos virtuales es maravillosa para muchísimos de nosotros y para el público también, me encantará poderlo hacer”, aseguró la cantante.

Lucero reconoció que en su carrera y en su vida ha tenido altas y bajas, pero dijo que gracias a los tropiezos ha aprendido más, “no se trata de ser perfecto sino de seguir luchando y seguir intentando todo lo que quieres hacer y entender que puede haber cosas que no salen bien pero no pasa nada. Se vale intentar y se vale ir para adelante y eso es lo que yo he buscado siempre, crecer”. dijo Lucero.

La también actriz de telenovelas como Lazos de amor, Soy tu dueña y Los parientes pobres, además de filmes como Zapata, Fiebre de amor y Escápate conmigo, mencionó que estrenó un videoblog en YouTube en el que comparte anécdotas de su carrera y al que tituló: Lucero mucho que contar, así como su podcast que sube semanalmente llamado: Aquí Lucero! Asimismo, el 29 de agosto Lucero celebrará su cumpleaños número 51, “la vida pasa muy rápido y hay que disfrutarla hoy y ahora”, finalizó la famosa cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s