Mezcal Mitre apuesta por el diseño al lado del arquitecto Mariano Aguirre

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La unión entre Mitre y Mariano Aguirre es una propuesta para el interiorismo elegante, con el objetivo de concientizar sobre el segundo uso, Mezcal Mitre es una marca que apoya el arte y el diseño y lo transmite a través del talento mexicano que busca innovar.

En esta ocasión, colabora con el arquitecto Mariano Aguirre, quien es fundador de MAAD, un despacho establecido en la Ciudad de México, especializado en el diseño de interiores. La arquitectura y el diseño son fundamentales para lograr una vida en armonía, con más de 12 años de experiencia en Diseño de Interiores, Mariano ha proveído servicios arquitectónicos y soluciones de estilo vitales para sus clientes, entre los que destaca su trabajo como comprador de Casa Palacio, en donde realizó múltiples viajes a las ferias más importantes de decoración en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros.

Su trabajo es sinónimo de buen gusto, el mismo objetivo que sebusca Mitre, una marca orgullosamente mexicana, por lo que se le encomendó la tarea de buscar un segundo uso en la botella y se encontró como un elemento de decoración: compartirnos contigo la mejor propuesta, con un toque personal, para integrar la icónica botella con forma de cabeza de jaguar de Mezcal Mitre como pieza decorativa en múltiples espacios. La creatividad de Mariano Aguirre lo llevó a reciclar la botella negra de la etiqueta Mezcal Mitre Espadín Selecto como un candelero, una alternativa elegante, llena de buen gusto, ¿o tú qué opinas?

En su búsqueda por accesorios para complementar su visión, Mariano eligió una vela en color negro que colocó en la boquilla de la botella y así obtuvo una pieza decorativa monocromática, que colocada sobre una mesa de centro de mármol blanco, crea un contraste que encaja a la perfección con el estilo contemporáneo del lugar.

Con esta actividad, Mezcal Mitre reafirma su convicción por apostar en colaboraciones con talento mexicano que pongan en alto el nombre de México, con el fin de alentar el arte y proyectos de diseño en un mercado laboral que demanda cada vez más perfiles multidisciplinares con amplia capacidad creativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s