Netflix confirma la segunda temporada de Oscuro Deseo

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La noticia de la segunda temporada de Oscuro Deseo se confirmó a través de un video estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser, quienes además, aseguran que la primera temporada sedujo a  35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU. Aquí te compartimos el video:

Oscuro Deseo presenta la historia de Alma Solares (Maite Perroni), prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años, con el que tiene una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente. 

La serie es protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.  Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s