Los dinosaurios de Jurassic World invaden Minecraft

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

¡El parque ya está abierto! ¿Alguna vez quisiste entrenar a un dinosaurio? O ¿Crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios, como el T. Rex o el Velociraptor? Pues hoy es tu día de suerte (después de 65 millones de años de proceso), ¡te damos la bienvenida a Jurassic World!

El DLC de Jurassic World para Minecraft cuenta con un tipo especial de resort de lujo, con algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. ¡Prepárate para administrar el parque!

No solo podrás crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, ¡sino que también podrás realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios! ¡Utiliza vehículos y tu equipo de PNJ para resolver desastres y obtener una puntuación alta! Si eso te parece bien, espera a que veas el parque en acción:

¡Administra de la mejor manera el parque Jurassic World y descubre cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto! Con 21 apariencias y más de 60 dinosaurios (¡incluidos híbridos!). ¡Seguro que pasarás grandes horas de diversión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s