Robert Pattinson se demuestra a sí mismo que puede ser un excelente Batman

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Cuando se anunció por primera vez que Robert Pattinson tomaría el rol como el nuevo Batman, todo internet se encendió y le dieron su punto de vista con mensajes nada gratos, como por ejemplo: “Lo siento, ¿qué?”, ​​así de drásticas fueron las reacciones iniciales que recibió el Director Matt Reeves cuando dio a conocer la noticia. Pero después de que se diera luz verde a la filmación de The Batman en el Reino Unido, llega el primer avance de la película.

El escritor y director Matt Reeves reveló el avance durante un panel del evento de DC FanDome el fin de semana. Explicó que no sería una historia de origen, pero comienza en el “Año Dos” de la historia de Batman, donde protagonistas como Catwoman, Riddler y Pinguino se encuentran en las primeras etapas de su desarrollo.

Con música de fondo al ritmo de ‘Something in the Way’ de Nirvana, el tráiler destaca a Riddler (interpretado por Paul Dano) mientras deja una serie de teasers espeluznantes para Batman y el comisionado Gordon (interpretado por Jeffery Wright). Robert Pattinson se muestra con el traje de Batman, también se aprecian momentos de escenas de lucha e incluso el Batimóvil, mientras que los fanáticos también pueden ver a Zoe Kravitz como Catwoman.

El tráiler es extremadamente impresionante, especialmente considerando que solo el 25 por ciento de la película ha sido filmada y finalizada. Y demuestra por qué Reeves tiene a Pattinson en el papel icónico: su mirada inquietante, su presencia alusiva y sus gestos malhumorados son perfectos para ese superhéroe.

El filme también es protagonizado por John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Andy Serkis, debido a la crisis de salud global, la película se ha atrasado desde su fecha de estreno original de junio de 2021 a octubre de 2021. Ahora te toca disfrutar del tráiler aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s