Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Conduce como nunca antes y Vamos de Paseo, con la nueva actualización que ya está disponible en Fortnite. Esta actualización cambia por completo la experiencia de transporte en el juego, presentando los primeros autos para conducir en Fortnite, así como cuatro clases distintas de vehículos, un velocímetro, combustible, ¡y hasta estaciones de radio para escuchar música al manejar! 

A partir de ahora, podrás aterrizar en cualquier parte de la Isla y abordar un vehículo.  Úsalo para huir o simplemente para pasear con tu equipo. Esto es lo que podrás disfrutar: 

Clases de vehículos

Cada una de las cuatro clases traerá una experiencia distinta a los jugadores. Por ejemplo, con Whiplash podrán usar el potenciador para escapar a toda velocidad, y con Mudflap podrán acelerar y pasar a través de las estructuras. Las clases restantes son Islander Prevalent y OG Bear.

Estaciones de radio

¡Escucha tu música favorita y vamos de paseo! Las estaciones de radio son completamente nuevas y estarán disponibles al manejar un auto. Tienen diferentes estilos para acompañar a los jugadores en sus mejores momentos.

No olvides cargar combustible

Para cargar combustible, los jugadores pueden usar Surtidores de Gasolina, o los Contenedores de Gasolina que encontrarán repartidos por toda la Isla. Hay que manejarlos con cuidado, porque ¡son explosivos!¡Ahora te sugerimos conducir con precaución!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s