UNO el juego de cartas clásico llega en digital

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

UNO es el juego de cartas que ahora está disponible de manera digital mientras chateas con los amigos o la familia, a través de Houseparty, la red social de interacción cara a cara.

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para estar juntos de manera virtual. En la app puedes chatear en video y jugar al mismo tiempo. Los divertidos y accesibles juegos dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO será el séptimo juego en unirse a la colección de juegos. El catálogo completo incluye: Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado “Chips and Guac”, un juego de dibujo llamado “QuickDraw”, un juego de creación de palabras llamado “Word Racers,” y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel

El juego de cartas UNO digital se juega tal y como lo haces en la versión del juego de mesa y como siempre, el objetivo es ser el primero en terminar sus cartas, saboteando a los amigos en el proceso. Houseparty ha invertido en gaming desde el lanzamiento del primer juego Heads Up en alianza con Ellen DeGeneres en enero de 2019. El juego más popular de la plataforma es Trivia, y ahora más del 50% de los usuarios utilizan los juegos mientras hacen un video chat con sus amigos, a través de la aplicación. Para jugar una partida de UNO visita houseparty.com, selecciona tu dispositivo y descarga la app. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s