Marvel lanza una nueva serie: Doco

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Hace unos días se llevó a cabo el primer Comic-Con Home, un evento que anuncia los próximos proyectos del mundo del cómic, el cine y la televisión. En medio del movimiento Black Lives Matter, la compañía de Marvel es el último en hacer cambios a través de una nueva serie documental.

El proyecto lleva el sobrenombre de Marvel 616,  cada episodio será dirigido por un cineasta diferente y como documental independiente por derecho propio, explorará los valores del mundo de Marvel. El primer episodio se burla de la actriz y directora Gillian Jacobs, quien llamará la atención por tocar temas de las mujeres de Marvel Comics.

“Mucha gente tiene una idea de cómo son los fanáticos y el fandom de Marvel”, dice la productora ejecutiva Sarah Amos en un panel de la serie. “Marvel tiene personajes y creadores que hablan de todos los ámbitos de la vida. Estoy muy emocionado de que todos lo puedan disfrutar en casa y se vean reflejados en los personajes que aparecen en la pantalla”.

El productor del show Jason Sterman también estuvo en el panel y dijo: “El proceso de hacer un documental permite la inclusión de diferentes voces e intereses dentro del mundo Marvel“. A pesar de ser solo un primer paso hacia una inclusión más amplia, se espera que  Marvel 616  desafíe las expectativas de los espectadores y explore el alcance completo del Universo Cinematográfico de Marvel616  destacará a aquellos creativos incansables que aún no son ampliamente conocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s