El estreno más esperado de agosto para los fanáticos de las series inglesas: The Other One

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Prepárate para disfrutar de la nueva serie que el servicio de streaming de AMC Network, Acorn TV, tiene para ti este 13 de agosto, The Other One. Una inteligente comedia sobre la importancia de los lazos familiares. En este Acorn TV Original, ambas hijas, junto con sus respectivas madres, deberán unirse para decicir qué hacer debido a que no hay un testamento.

The Other One

La serie es protagonizada por Siobhan Finneran (Downton Abbey, Happy Valley, Loch Ness), Rebecca Front (The Thick of It, Poldark, Love Lies & Records), Ellie White (Inside No 9, The Windsors), Lauren Socha (Misfits, Catastrophe), y Amit Shah (His Dark Materials, The Witcher), con artistas invitados como; Caroline Quentin (Doc Martin, Blue Murder), Stephen Tompkinson (Wild at Heart, The Split), Neil Pearson(Bridget Jones’ Diary) y Simon Greenal (I’m Alan Partridge).   

La vida de Cathy se pone de cabeza al enterarse que, durante sus 28 años de vida, ha tenido una media hermana, Cat, que es tan solo unos días menor que ella y que vive en un pueblo a unas cuantas millas de distancia. Lo más inusual de todo es que ambas comparten el mismo nombre, aunque en realidad son completamente diferentes. Cathy está comprometida y es una exitosa agente de seguros, sin embargo, no disfruta mucho de la vida; mientras que Cat está soltera, trabaja como conductora y goza al máximo cada día. A pesar de todo pronóstico, ¿podrán las dos lograr forjar una amistad?

Creada y escrita por Holly Walsh (Motherland, Dead Boss) y Pippa Brown (Psychobitches, Bad Education), esta conmovedora comedia captura a dos madres y dos hijas en diferentes etapas de sus vidas que tratan de sobrellevar una gran pérdida. Con una vibrante y ecléctica banda sonora, The Other One, está llena de una energía contagiosa, así como el carisma y sentido del humor de cuatro mujeres que comparten un mismo propósito: encontrar la felicidad, ante el descubrimiento de nuevos lazos que podrían suponer una nueva una red apoyo y el amor entre nuevos miembros de la familia. 

Con siete capítulos de treinta minutos cada uno, The Other One es sin duda, un estreno que te atrapará de principio a fin. ¡Disfrútala a partir del 13 de agosto por Acorn TV!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s