¡Feliz cumpleaños Peter Parker!

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

De acuerdo con la película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man Far From Home, el 10 de agosto es el cumpleaños de Peter Parker. Debido a un percance que Peter atraviesa en el aeropuerto, ahí se muestran los datos de su pasaporte y es en donde se revela la fecha tan importante.

Spider-Man Lejos de Casa

La trama de la película gira alrededor del viaje escolar que hacen a Europa, Peter Parker (Tom Holland), MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y el resto de sus amigos. Esas vacaciones al viejo continente, harán que Peter guarde por un par de semanas al superhéroe, pero sus planes se ven frustrados cuando a regañadientes es reclutado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para ayudarle con la amenaza de los Elementales que están creando caos en todo el continente, pero Mysterio (Jake Gyllenhaal) también es enrolado, para ayudar y hacer frente a ese desafío.

Spider-Man Lejos de Casa

Aunque al principio pueda parecer que Mysterio es un aliado del joven trepamuros, reclutado también por Fury, porque ayuda a detener a los Elementales, conforme se va desenvolviendo la película se convierte en el verdadero supervillano. Quentin Beck, el hombre detrás de Mysterio, es un mago de efectos especiales que trabaja en un importante estudio de Hollywood, su sueño de convertirse en actor se ve frustrado y toma su experiencia en ilusiones para transformarse en el supervillano que apareció por primera vez en el cómic #13 de The Amazing Spider-Man, publicado en junio de 1964.

Spider-Man Un Nuevo Universo

La cinta narra la aventura del joven de Brooklyn, Miles Morales, así como las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, en donde más de un personaje es capaz de usar el traje del Hombre Araña. Miles es fanático de Spider-Man y atraviesa por momentos complicados, pero tras ser mordido por una araña radioactiva de otra dimensión, comienza una montaña rusa llena de acción, emociones y descubrimientos constantes. Es el propio Miles quien se encarga de unir a los superhéroes que vienen de otras dimensiones: un Peter Parker de veintitantos años, hastiado de ser Spider-Man; Gwen Stacy, en su versión de Mujer Araña; Spider-Noir, quien lo ve todo en blanco y negro; Spider-Ham, un cerdo superhéroe de la los dibujos animados; y Peni Parker, quien viene del anime japonés.

Spider-Man Un Nuevo Universo

El filme cinematográfico animado recibió varios premios, como el Oscar por Mejor Película de Animación, un BAFTA y un Globo de Oro. En México los actores que están detrás de la voz a los personajes son: Emilio Treviño como Miles Morales, Miguel Ángel Ruiz como Peter Parker, Dafne Gallardo como Gwen Stacy; Armando Coria como Spider-Noir; Analiz Sánchez como Peni Parker y Óscar Flores como Spider-Ham.

Spider-Man

La historia de Spider-Man en la pantalla grande se comenzó a escribir el 17 de mayo de 2002, con el estreno de la película El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire (Peter Parker / Spider-Man), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y Willie Dafoe (Duende Verde / Norman Osborn).

Spider-Man

La historia nos traslada al origen del superhéroe, cuando Peter era un estudiante y fue mordido por una araña radioactiva, esa picadura lo llevó a desarrollar poderes similares a los de una araña, así fue como se convirtió en el amigable superhéroe. ¡Feliz cumpleaños Peter Parker!

Spider-Man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s