Surface ya está en México

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Llegan a México seis equipos de cómputo de la marca Surface para expandir la presencia de los dispositivos de Microsoft, los cuales destacan por su diseño, sus extraordinarias funciones y baterías de larga duración. La presentación inició con un mensaje de Enrique Perezyera, quien es director general de Microsoft en México y explicó que la llegada de los productos Surface, responden a la demanda del mercado mexicano, quienes no solo buscan nuevos y mejores equipos, sino también herramientas que potencien el trabajo que diariamente se realiza en las empresas de todo el país. Conozcamos juntos todos los detalles de estos novedosos modelos:

01. Surface Pro 7

El primer equipo que se presentó en la conferencia virtual tiene un balance perfecto entre una tablet y una laptop, es un equipo que destaca por su batería de larga duración, hasta 13 horas ininterrumpidas, además de sus micrófonos de estudio, que son ideales para las videollamadas. Posee un display de pantalla táctil de 12 pulgadas que la hace más práctica y eficiente, es ideal para tareas escolares y todos aquellos que trabajan de forma remota. Entre sus accesorios están la pluma digital Surface Pen, la funda TakeOver y el ratón Surface Arc Mouse, se encuentra disponible en color platino y negro y su costo aproximado es de 23 mil 523 pesos.

Surface Pro 7

02. Surface Pro X

El segundo equipo de la familia Surface que se anunció fue Surface Pro X, el equipo más ligero e ideal para todo tipo de negocio. Tiene un procesador SQ1 creado por Microsoft y Qualcomm, posee conectividad LTE y WiFi, lo que la hace perfecto para trabajar mientras te trasladas a algún sitio, su pantalla táctil es de 13 pulgadas y su batería de alta duración, promete hasta 17 horas cotinuas, y como sus otros dispositivos, se puede utilizar en modo tablet, PC o vía Surface Pen. Estará disponible a partir del 25 de agosto y su costo aproximado es de 30 mil 639 pesos.

Surface Pro X

03. Surface Book 3

Es considerado como el mejor equipo portátil que existe en el mercado, y ese modelo estará disponible en dos tamaños 13. 5 y 15 pulgadas, a partir del 25 de agosto. Durante la presentación, Microsoft dejó claro, que el equipo Surface Book 3 estará disponible para el mercado de consumo, solo el de 13 pulgadas, mientras que el grupo empresarial tendrá al alcance las dos opciones. Es la más poderosa de la familia, con Intel Core de décima generación, procesadores gráficos Nvidia, con 32GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento. Es ideal para ingenieros, arquitectos o desarrolladores, su batería tiene una duración de hasta 17 horas continuas y su costo aproximado es de 46 mil 999 pesos.

Surface Book 3

04. Surface Laptop 3

Se trata del producto más popular de la marca, Surface Laptop 3 tiene un diseño delgado y eficiente, lo puedes encontrar con memoria de 8GB y 32GB y almacenamiento desde 128 hasta 1TB. Un detalle que vale la pena mencionar es que si necesitas reparar el equipo, puedes sustraer el disco duro para proteger toda tu información y se quede siempre contigo. Contiene bocinas dentro del teclado y micrófonos unidireccionales, lo que permite mejorar el audio durante las videoconferencias, es ideal para tareas básicas como ver videos, escuchar música o reevisar las redes sociales, está disponible en 13.5 y 15 pulgadas y su costo aproximado es de 29 mil 499 pesos.

Surface Laptop 3

05. Surface Go 2

Es un equipo 2 en 1 que se volverá el favorito de los consumidores móviles, por sus tareas simples y sencillas de encendido e inicio de sesión rápido. Incorpora el procesador CoreM3, batería de larga duración y compatibilidad con Microsoft Pen. Es perfecta para trabajadores de primera línea, ya que incorpora la conectividad LTE. Estará disponible a partir del 25 de agosto y su valor aproximado es de 12 mil 499 pesos.

Surface Go 2

06. Surface Hub 2S

Es un dispositivo para la oficina, ideal para las reuniones móviles, cuenta con su propio sistema operativo, Office y Teams, todo desde este producto.  El usuario solo debe activarlo y permitir que todos se conecten, lo que promueve la colaboración entre equipos de trabajo. Surface Hub 2S llegará en octubre y tendrá un costo aproximado de 23 mil 523 pesos. ¡Ya queremos probar todos y cada uno de estos equipos!, ¿cuál es tu favorito?

Surface Hub 2S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s