Vans celebra los 30 años de Los Simpson

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Era 17 de diciembre de 1989 cuando aparecieron por primera vez Los Simpson, así fue como el mundo se enamoró de Bart, Homero, Marge, Maggie y Lisa, así como de todos los habitantes del inigualable pueblo de Springfield. Un retrato y una crítica a la sociedad norteaméricana clásica de todos los tiempos, con mucho humor, burlándose de todos y mostrando una realidad que mucho tiene que ver con la familia actual.

Después de casi 31 años, los fanáticos de la serie están convencidos de que esa peculiar familia amarilla ha predecido de una u otra forma el futuro de nuestro mundo actual, como la presidencia de Donald Trump, la llegada del Covid-19 e infinidad de sucesos más. Asimismo, hemos visto desfilar un sinfín de celebridades por las calles de Springfield. Su creador, Matt Groening ha mencionado en múltiples entrevistas que solo ha plasmado, al lado de todo su equipo, en los capítulos de la exitosa serie, patrones que se repiten una y otra vez, que la realidad ha sido, pura y mera coincidencia.

La marca Vans celebra en grande los 31 años de The Simpsons, la icónica caricatura de Matt Groening, que nunca pasará de moda y que a la fecha suma 31 temporadas. Así es como Vans crea una línea de tenis, ropa y accesorios, cada pieza representa a los cinco miembros de la familia Simpson, así como a otros personajes clásicos de la serie.

Las piezas más destacadas son la selección de tenis, que incluyen un modelo de los Chukka Pro con el tema El Barto, un par de Sk8-Hi inspirado en Lisa Simpson y un Old Skool que rinde homenaje a los famosos Itchy and Scratchy. Pero hay modelos más sutiles, como el de los Slip-On Pro y Slide-On, que vienen en diseños de bloques de colores, inspirados en las donas favoritas de Homero Simpson. La colección de ropa incluye playeras con imágenes de toda la familia amarilla, así como personajes individuales, también hay accesorios como: sombreros y bucket hats, hasta mochilas de skate y bolsos laterales con motivos de la serie.

No es la primera vez que una marca presenta una colección inspirada en Los Simpson, ya lo había hecho una vez la marca Converse con toda la familia amarilla integrada por: Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge, quienes han sido retratados en varias colecciones con el paso de los años. Pero ahora es el turno de Vans, quienes querían asegurarse de que esta vez ningún personaje se quedará fuera y crearon piezas con los momentos más importantes de la historia. La colección de The Simpsons X Vans, con tenis, ropa y accesorios con imágenes de los personajes más famosos que han sido parte de la historia por más de 30 años, y lo mejor de todo es que se lanzará a través de la tienda web de Vans el 7 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s