Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine
Con Swatch nunca te aburres en el verano porque la marca de relojes suizos presenta una novedad, nos referimos a la colección Essentials que se viste con los colores de la fruta y se vuelven impermeables e ideales para esta temporada.

En 1983 Nicolas G. Hayek creó los primeros 12 modelos de plástico de colores, el reloj ya no es solo una joya costosa, sino que se convierte en un accesorio versátil e intercambiable dependiendo del estado de ánimo, la ocasión y la ropa. Esa es la revolución de Swatch que continúa sorprendiendo a todos los fanáticos hoy en día creando nuevos estilos, siempre diferentes para usar en la muñeca y presentando cada mes una novedad de la colección Essentials .

Para marcar el tiempo que pasa lentamente durante los largos días del verano, Swatch lanza cuatro nuevos relojes de colores que encarnan el espíritu positivo, que siempre ha sido una característica distintiva de la marca suiza, perfecta para usar con ropa fresca y ligera o con un disfraz, mientras estás disfrutando del verano.

Los tonos energéticos se inspiran en las vitaminas y la naturaleza: Kiwi Vibes representa la dosis diaria de fruta verde, Bloody Orange red y Bio Lemon yellow son un verdadero concentrado de vitamina C, mientras que Blue Sirup, símboliza la libertad, encarna el poder de los cielos y los océanos. La esfera coloreada y translúcida de 41 mm, es un modelo que revela la textura dinámica del icónico movimiento Swatch, mientras que la pulsera es de silicona satinada. Además, también serán tus compañeros de confianza en la playa, ya que son completamente impermeables .