En la segunda War Table de Marvel’s Avengers se revelan nuevos detalles de la beta y a Clint Barton como Hawkeye

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Marvel’s Avengers ofrece una amplia experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzones. Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta con cuatro personas con cualquiera de tus Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a los Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles, así que los héroes de cada jugador serán diferentes. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos, habilidades esenciales, y habilidades insignia que puedes desbloquear y personalizar, muchas inspiradas por los movimientos clásicos de los más de 80 años de historia de todos los medios, y otras originales solo de este juego.

Los jugadores también podrán personalizar a los icónicos Superhéroes con trajes originales y favoritos de los fans inspirados en los 80 años de la historia de Marvel, incluyendo el traje de Iron Man de la historia Original Sin de 2014, o la identidad alterna de Thor, Donald Blake, la cual es un guiño al alias de Thor cuando apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery en 1962.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso, comenzando como una peligrosa carrera global para reconstruir a los Avengers. Pero que solo es el inicio. Para asegurar una experiencia continua para todos los jugadores, la narrativa se expande, y las amenazas escalan con cada nuevo Superhéroe, región, y arco narrativo después del lanzamiento, entregado a los jugadores sin costo adicional después de conseguir el juego base.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

La beta de Marvel’s Avengers le dará a los jugadores una experiencia hands-on muy completa antes de que el juego sea lanzado en todo el mundo, el 4 de septiembre.  
 
¡Spoiler Alerta! La WAR TABLE de Marvel’s Avengers ofreció un vistazo a uno de los primeros héroes que se agregaran al juego después de su lanzamiento sin costo adicional: Clint Barton como Hawkeye. En un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores usarán el arco de alta tecnología de Clint, así como sus flechas con trucos, en misiones tanto de un jugador, como co-op en línea con amigos. La historia de Hawkeye avanzará el mundo narrativo de Marvel’s Avengers, y todas las nuevas misiones se podrán acceder con toda la lista de héroes jugables.  Pronto habrá más información sobre esto y sobre el contenido adicional post-lanzamiento, incluyendo un nuevo villano y más contenido presentando la historia de Hawkeye. 

El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PlayStation 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto. La beta para los que han preordenado en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto. Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.

Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s