Keanu Reeves y su increíble cómic BRZRKR

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Keanu Reeves es un gran actor, ha interpretado extraordinarios personajes, entre su filmografía están: Matrix, Otro día para matar, Constantine, Máxima Velocidad, John Wick, El abogado del diablo y muchas otras cintas de acción. También sale con una mujer hermosa, nos referimos a Alexandra Grant. Ahora, para continuar a la vanguardia, da un paso más, demostrando su talento a través de un cómic, escrito por él mismo, el cual marca su primera incursión en la industria gráfica.

El cómic lo creó al lado de uno de los novelistas gráficos más importantes de los últimos años, Matt Kindt, con quien producirá una serie de 12 números que formarán parte de una novela gráfica que se llama BRZRKR (se pronuncia Berzerker), estará ilustrado por Alessandro Vitti, quien ha trabajado para Marvel en cómics del Capitán América, Avengers Arena y Doctor Coodoo. Asimismo, ha colaborado con DC y es uno de los ilustradores más respetados de la escena. Matt Kindt, es un veterano de Dark Horse Comics y Top Shelf, con trabajos en Suicide Squad, Wolverine y los X-Men. El cómic será lanzado por Boom! Studios.

BRZRKR de Keanu Reeves presentará a un semidios violento que ha estado vagando por la Tierra, tratando de encontrar respuestas para explicar su existencia. El personaje se ve bastante oscuro y parece tener una imagen similar a la de Keanu. Incluso, una de las primeras imágenes del cómic parece una referencia al famoso meme Sad Keanu en el que aparece sentado en una banca comiendo solo. La sinopsis del cómic dice: “Después de vagar el mundo por siglos, Berzerker quizá haya encontrado un refugio, trabajar para el gobierno de Estados Unidos para pelear en batallas demasiado violentas y peligrosas para todos los demás”. 

Durante una entrevista con USA Today, el actor afirmó que su sueño había sido interpretar a Wolverine (lo cual sería muy interesante ver en la pantalla grande) y que ahora le encantaría tomar el papel del Berzerker. “Es una historia divertida, así que, si no soy yo, espero que alguien más pueda interpretarlo”. El cómic de Keanu Reeves por ahora solo ha sido anunciado y llegará de forma oficial el 7 de octubre en su versión física y digital, y su publicación durará todo un año, por lo que después se espera que se lance un coleccioneble con toda la novela gráfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s