Éxitos taquilleros que fueron filmados en México

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Hollywood ha filmado un sinfín de cintas en sets que son idénticos a cualquier lugar del mundo, sin embargo hay muchos directores que prefieren visitar las locaciones reales, aquí nuestra lista de películas que fueron filmadas en nuestro hermoso México.

TITANIC

La cinta se filmó en los Estudios Fox Baja, ubicados en Rosarito, Baja California. Este Blockbuster es una de las películas más taquilleras en la historia del cine y muchos extras fueron mexicanos, incluso algunas tomas del Capitán Smith fueron realizadas por un actor mexicano.

KILL BILL VOL. 2

La saga es protagonizada por Uma Thurman y dirigida por el famoso director Quentin Tarantino. La cinta se filmó en una de las playas más hermosas de México, nos referimos a Costa Careyes, Jalisco. Además de Thurman, la ex Ángel de Charlie, Lucy Liu también visitó nuestro país.

ELYSEUM 

La cinta es protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster y la historia nos lleva hasta el futuro de Los Ángeles, aunque se trataba en realidad de la Ciudad de México. El actor Diego Luna es uno de los amigos de Damon en esta película y se convirtió en un clásico para los fanáticos de todo el mundo.

PEARL HARBOR

Los Estudios Fox Baja nuevamente recibieron a un equipo de producción de una película de súper presupuesto. La cinta es protagonizada por Ben Affleck y relata la historia de dos amigos que se enfrentan por el amor de Kate Beckinsale durante la Segunda Guerra Mundial. Se utilizaron escenarios de Rosarito, Baja California.

ROMEO Y JULIETA

La cinta fue filmada en la famosa Colonia Del Valle de la Ciudad de México, también se incluyeron los escenarios del Castillo de Chapultepec y otros escenarios de la zona metropolitana de la ciudad. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes es una versión libre, con música y todo, de la clásica obra de William Shakespeare.

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett, se vuelven a encontrar en un último viaje, dentro de la esperada secuela: Bad Boys Para Siempre. Ahora su misión es encontrar al líder de un cartel de drogas de Miami. La cinta es protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens. Fue filmada en México, donde además de celebrar con una fiesta recorrieron varios puntos importantes de la Ciudad.

JAMES BOND SPECTRE

La Ciudad de México también fue visitada por James Bond (Daniel Craig) durante un ficticio festival del día de muertos. Ese plano de secunecia es fingido. Sin embargo, para tener dos sets exactos, la Ciudad de México y Pinewood Studios, el centro histórico brilla con el típico tono sepia de Hollywood para nuestro país, se necesitaron muchos extras mexicanos que también aparecen a cuadro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s