Jorge “El Travieso” Arce es el nuevo embajador de Phillips

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Jorge “El Travieso” Arce es el embajador seleccionado por Phillips para representar a su marca, la cual tiene más de 60 años en el mercado, imponiendo tendencias en la industria ferretera y cerrajera, brindando seguridad y protección a todas las familias mexicanas.

El famoso púgil es una leyenda del boxeo mexicano y ha sido siete veces campeón mundial en cinco divisiones diferentes: minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y es el único boxeador mexicano con esa distinción. De acuerdo con Phillips, la razón detrás de la incorporación de Jorge Arce como embajador de la marca es que consideran que muchos mexicanos pueden sentirse identificados con su historia de vida, con su lucha, su pasión por el trabajo arduo, su liderazgo y su esfuerzo constante para alcanzar el éxito a pesar de las adversidades; valores que también forman parte de la marca Phillips.

“Me siento completamente identificado con la visión de Phillips, empresa de tradición mexicana, que inspira a todas las familias y que ha estado presente en momentos clave de la vida de cualquier mexicano emprendedor o padre de familia, declaró Jorge “El Travieso! Arce.

Phillips es la empresa líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar productos de seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales, comerciales e institucionales en México, y durante más de 60 años ha mantenido sus valores e imagen de transparencia con sus consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s