Trajes de baño para el verano

El verano se complementa con al menos un par de días bajo el sol, ya sea en la playa, una alberca o de plano en la azotea. Aquí te compartimos varios estilos, diseños, cortes de trajes de baño para hombres, algunos con rayas, flores, colores y motivos, hay una gran variedad y para todos los gustos.

Briefs, este corte tiene varias versiones, la más larga es conocida como square leg shorts, son ajustados y definitivamente no son para todos. Aquellos que los usan por lo general son arriesgados, o sea, que cuidan su cuerpo y hacen ejercicio, hay varios diseños y los puedes encontrar a la venta en Farfetch.

Timo Trunk, es el corte que le queda bien a casi todos los cuerpos, no es tan largo y no por nada es uno de los más populares, hay muchos modelos y marcas disponibles, con infinidad de figuras y diseños. También están disponibles a través de Farfetch.

Board Short, es de un estilo más largo e ideal para los que practican algún deporte y también para los que no se sienten muy cómodos con estilos muy cortos, hay muchas marcas que los diseñan y en esta teporada hay infinidad de diseños disponibles y para todos los gustos a través de Farfetch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s