La tecnología siempre a la vanguardia en el Día Mundial del Rock

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

LG celebra el Día Mundial del Rock con la llegada de los nuevos LG TONE Free,  sus nuevos earbuds modelos HBS-FN6, en el marco de esta festividad roquera, un género revolucionario que pone a prueba la calidad de los dispositivos sonoros por su exquisita combinación de guitarras eléctricas, batería, bajo y teclado.

Los nuevos earbuds LG TONE Free ofrecen a los usuarios una experiencia de audio excepcional gracias a la tecnología Meridian Audio. Los nuevos modelos LG HBS-FN6  cuentan con el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

Reconocido como un género enérgico y diverso que a lo largo de la historia ha dado paso a otros géneros musicales como el pop, el punk y el heavy metal, el Rock es uno de lo más amados con innumerables seguidores a lo largo de todo el mundo. Por ello, los nuevos LG TONE Free llegan para ofrecer un sonido excepcional e ideal para que los amantes de la música, en específico del Rock, disfruten de piezas legendarias de las bandas más icónicas de esta corriente musical.

“Estamos muy orgullosos de traer a México los primeros earbuds con autolimpieza en el mercado, que ofrecen la mejor calidad de audio para los amantes de la música en cualquier género gracias a nuestra exitosa asociación con Meridian Audio. Los nuevos TONE Free tienen además, la mayor practicidad y comodidad para llevarlos a cualquier lugar” indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Asimismo, cuentan con configuraciones de sonido EQ personalizados y desarrollados por Meridian que ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

El modelo HBS-FN6 de gama alta incluye el innovador estuche de carga UVnano de LG para almacenamiento protegido, carga sin problemas y mayor higiene. Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de cocina, lo que provoca posibles infecciones del oído.1 Utilizando la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga de LG mantiene los oídos del usuario más limpios al eliminar el 99.9% de E.coli y Estafilococo dorado2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos 3 y malla interna.

El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, proporcionan seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas de disfrute.

Los nuevos LG TONE Free cuentan con usabilidad y durabilidad mejoradas con clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración por el ejercicio. Asimismo, cuentan con comando de voz para un acceso rápido al Asistente de Google o Siri en un smartphone conectado. Los comandos táctiles intuitivos integrados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen sin tocar el teléfono. Llegarán a México en el tercer trimestre del año en colores Stylish Black mate y Modern White brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s