Aire puro y fresco en cualquier espacio

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Los beneficios del aire limpio y fresco los tiene LG PuriCare, un purificante que ataca las malas condiciones del aire interior causadas por la contaminación industrial o los fenómenos climáticos locales, como las tormentas de arena y polvo. Hay modelos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, para todos los hogares y además puede ayudar a crear una atmósfera más saludable en cualquier entorno.

“La línea de purificadores de aire PuriCare 2020 de LG fue diseñada para proporcionar a los consumidores de todo el mundo aire limpio y saludable cuando y donde lo necesiten”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

El modelo insignia de LG, el Purificador de aire 360° LG PuriCare, es característico por su diseño de ventilador de 360 grados que permite que el dispositivo refresque y revitalice el aire en grandes áreas. El purificador distribuye aire filtrado hasta una distancia de 7.5 metros a través de la función Clean Booster1 que, cuando se enciende, se eleva y gira para distribuir el aire filtrado en toda la habitación.

El nuevo lanzamiento para 2020 es LG PuriCare Air Purifier Pet, que cuenta con un filtro de desodorización foto-catalítico para eliminar olores desagradables, incluso olores de mascotas, hasta 55% más efectivo que LG PuriCare 360°2. Además, la función Modo mascota ofrece un aumento de hasta 35% para recoger mejor el polvo y el pelo de nuestras mascotas, que normalmente provoca alergias3. El más reciente purificador de aire de la compañía presenta el prefiltro Easy Change, que se puede desmontar y reemplazar rápidamente sin esfuerzo y con mayor comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s