Los beneficios del jengibre a través de la ginger beer

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Te decimos cómo reforzar el sistema inmunológico a através de los hábitos alimenticios y lo mejor que podemos sugerirte es controlar el consumo de alimentos procesados y vigilar los niveles de azúcar. Está comprobado que la mayoría de las personas que sufrieron una enfermedad o que están en riesgo de padecerla, tienen las defensas bajas, en gran parte causadas por una alimentación deficiente en nutrientes importantes y alta en azucares.

La diabetes y la obesidad son factores determinantes para que la población mexicana sea una de las más expuestas en esta pandemia. Bebidas altamente azucaradas y llenas de químicos como el refresco han contribuido a que esto suceda, desgraciadamente somos altos consumidores a nivel mundial. Afortunadamente, ya existen en el mercado alternativas a los refrescos que cuentan con ingredientes naturales, menos calorías, un sabor delicioso y con propiedades benéficas para la salud.

Mula de 5s es la primera cerveza sin alcohol cien por ciento mexicana con una fórmula saludable, debido a que solo contiene jengibre natural, agua y azúcar de caña. Es una bebida carbonatada ideal para tomar sola o acompañada de alimentos, es muy refrescante y puede ser tomada por toda la familia, inclusive los más pequeños de la casa, pues posee solo ingredientes naturales.

Consumir jengibre natural es positivo para la salud, debido a que dentro de sus propiedades se encuentra el poder antigripal y antiviral, lo que contribuye a reforzar el sistema inmunológico y nos hace más resistentes a los virus y bacterias de cualquier tipo. Además de esta propiedad, el jengibre propicia la buena digestión, retrasa el proceso de envejecimiento, contrarresta el mareo, reduce dolores musculares, alivia las náuseas y previene accidentes cardiovasculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s