A la playa con los trajes de baño del verano 2020

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Son los trajes de baño masculinos ideales para lucir este verano, con rayas, microimpresiones y hasta elementos del surf, ¿cuál te a treves a lucir?, son los bañadores, shorts de secado rápido y la ropa de playa que siguen las tendencias de la temporada actual.

Los trajes del verano 2020 incluyen elementos inspiradas en el fondo del océano, como tiburones, delfines y anclas que decoran el nylon impalpable y poliéster, reciclado de cientos de botellas de plástico recogidas en las costas. Asimismo, hay diseños tropicales, con rodajas de sandía, autos de carreras, diseños geométricos que recuerdan a los veleros,  bordados hechos a mano inspirados en la cerámica india,  estampados con los personajes de Disney, además de los matices que recuerdan las espléndidas playas indonesias.

Los novedosos modelos cuentan con prácticos bolsillos traseros con ojales de metal, calzoncillos internos y cintura con cordón para un ajuste personalizado. Están hechos de telas ultraligeras que se secan con una ráfaga de viento , ideales para aquellos que deben llegar a otra playa. Los trajes de baño se transforman en una prenda que también se puede usar en alguna terraza, para el desayuno o la comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s