Acorn TV es el compañero perfecto de streaming para el mes de julio

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Te presentamos los lanzamientos que no te dejarán levantar del sofá durante el mes de julio. Acorn TV, el servicio especializado de streaming con series de Gran Bretaña, anuncia que no subirá sus precios por el resto del 2020, tras la entrada en vigor del nuevo impuesto digital.

“Como compañía dedicada al entretenimiento, consideramos que en este momento histórico resulta fundamental contar y ofrecer contenido de calidad de manera accesible. Por tal motivo, hemos decidido darle prioridad a nuestros suscriptores y mantener a lo largo de este año nuestro precio de $79 pesos mensuales, asumiendo como compañía el impuestro sobre el valor agregado IVA. Acorn TV continúa cumpliendo su promesa de deleitar a sus suscriptores al agregar nuevo contenido cada semana. Durante el mes de julio, habrá una lista de estrenos de primer nivel, así como temporadas adicionales a las series que se han convertido en favoritas del público en México” señaló, Matthew Graham, Director General de Acorn TV.

The Nest | Drama 

Habrá un capítulo doble a partir del 13 julio y después un episodio nuevo cada semana. Dan (Martin Compston, Line of Duty) y Emily (Sophie Rundle, Bodyguard) están locos el uno por el otro, todo parece perfecto, lo único que les falta es un bebé y aunque lo han intentado durante años, parece ser que la pareja no está destinada a formar una familia. Todo cambia cuando conocen a Kaya, una joven de 18 años que lleva una vida precaria y necesitada. Cuando Kaya acepta tener al bebé, como madre sustituda, la pareja siente como si hubieran estado destinados a encontrarse, pero ¿fue realmente una casualidad?, ¿quién es Kaya y qué la ha llevado a esta relación?, ¿se pueden cumplir los sueños de Kaya, Emily y Dan? o ¿los tres se han embarcado en una relación tóxica y destructiva?

A Place to Call Home | Drama | Temporada 1 | Estreno: 6 de julio Temporada 2 | Estreno: 20 de julio

Esta “saga irresistible” (Wall Street Journal) está llena de secretos, pasión, romance e intriga. Durante seis temporadas adictivas, A Place to Call Home llamada el “Downton Abbey Australiano”, explora los lazos que mantienen unidas a las familias y las traiciones que pueden separarlas.

Love, Lies & Records | Drama Estreno: 6 de julio

Del guionista ganador del premio BAFTA Kay Mellor (The Syndicate). Disfruta este conmovedor drama británico que sigue a Kate Dickenson (Ashley Jensen, Agatha Raisin) mientras trata de hacer malabares con su vida personal y los dramas laborales diarios como lo son el matrimonio, la muerte y el impacto que tienen en su vida.

Sensitive Skin | Comedia Temporada 1 Estreno: 6 de julio

Davina es una bella mujer de unos 50 años que recientemente se mudó de los suburbios a un departamento en el centro de Toronto con su esposo neurótico, Al, un simpático crítico de la cultura pop. Los cambios recientes en la vida de Davina le han resultado difíciles de afrontar y complicados ahora que tiene que adaptarse a una nueva rutina a medida que se da cuenta que está envejeciendo y se encuentra preocupada porque no ha hecho nada importante con su vida. ¿Qué hará para volver sus días más interesantes?

McLeod’s Daughters | Drama | Temporada 3 | Estreno: 13 de julio

Lleno de “deliciosas tensiones románticas” (Sydney Herald Sun), este drama australiano sigue a dos hermanas, quienes se reencuentran tras la muerte de su padre al heredar conjuntamente el rancho familiar. Tess (Bridie Carter, 800 Words) y la campesina Claire (Lisa Chappell) trabajan para salvar su propiedad y reconstruir su relación.

The Brokenwood Mysteries | Misterio | Temporada 4 | Estreno: 27 de julio

Sigue los misterios y aventuras de DI Mike Shepherd, quien llega al pueblo aparentemente tranquilo de Brokenwood con un extraño gusto por su automóvil clásico, una colección de música country y un número indeterminado de ex-esposas. Shepherd pronto descubre que Brokenwood está lleno de secretos y sospechas. No te pierdas los nuevos casos que deberá resolver al lado de su asistente DC Kristin Sims.

At Home with the Georgians | Documental | Estreno: 27 de julio

La historiadora Amanda Vickery explora cómo comenzó la gran obsesión británica hace 300 años con la familia. Usando los diarios íntimos y las cartas de hombres y mujeres georgianos, descubre cómo el deseo de un hogar revolucionó las relaciones entre hombres y mujeres. Ella explica cómo el concepto del hogar se convirtió en algo crucial para el éxito de un matrimonio.

Mount Pleasant | Comedia | Temporada 5 | Estreno: 20 de julio

De uno de los escritores de Shameless, llega esta conmovedora producción sobre los agravios y triunfos diarios de una pareja ordinaria que vive en un suburbio de Manchester. Sally Lindsay (Scott & Bailey) y Daniel Ryan (Home Fires) encabezan este fantástico elenco de esta gran serie británica.

The Good Karma Hospital | Drama | Temporada 1 & 2 | Estreno: 27 de julio

Queriendo escapar de una relación rota y una carrera estresante en el Reino Unido, la Dra. Ruby Walker (Amrita Acharia, Game of Thrones) toma un trabajo en India, en el Hospital Good Karma, el cual está sobrepoblado y tiene un problema de fondos insuficientes, además, deberá aprender a lidiar con el exigente horario del hospital y muchos habitantes excéntricos, incluido su enigmático colega, el Dr. Gabriel Varma (James Floyd) y el propietario del bar de playa, Greg (Neil Morrissey, Line of Duty). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s