Los nuevos tenis de Dior: Air Jordan 1 OG Dior

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La marca francesa Dior presenta los novedosos tenis Air Jordan 1 OG Dior y los podrás adquirir a través del un portal electrónico. El calzado deportivo de Dior se ha convertido en un producto valioso de los coleccionistas. Los tenis aparecieron por primera vez en el desfile que se llevó a acabo en Miami, en donde todo el mundo los adoró y los admiró en todo momento y ahora están disponibles para comprarlos.

El lanzamiento de estos tenis, en versiones low-top y high-top, tomará la forma de una experiencia en línea exclusiva para acceder a estas creaciones. La única manera de ser adquiridos será a través de un micrositio, en el que las personas se podrán registrar para tener la oportunidad garantizada de comprar un par de estos tenis y se les pedirá que elijan su modelo preferido, además de una tienda emergente, una ubicación para recogerlos y la talla.

Se asignará un número limitado de tenis a cada una de las boutiques participantes y la oportunidad garantizada de asegurar estos tenis se otorgará por orden de llegada a las personas afortunadas que se registren antes de que se agote el inventario. Pronto anunciarán el micrositio para el registro y las especificaciones de la compra, mientras tanto te compartimos algunas imágenes de los fabulosos tenis de Dior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s