La primera pantalla de cine: LG Cinema Display

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

LG Electronics sorprende a los cinéfilos en Taiwán con la apertura del primer cine del mundo equipado con tecnología LG LED Cinema Display y el envolvente audio de Dolby Atmos. En colaboración con la cadena de cines líder de Taiwán, Showtime Cinemas, la sala de cine futurista es también la primera en el mercado en reemplazar completamente el proyector por tecnología LED.

LG y Dolby Laboratories colaboraron estrechamente para integrar Dolby’s Integrated Media Server (IMS3000) con la innovadora pantalla LED Cinema Display de LG. El IMS3000 de Dolby permite que las películas se reproduzcan completamente en Dolby Atmos para producir un escenario sonoro que envuelve a la audiencia al proyectar sonidos correspondientes al movimiento y la posición de los objetos en pantalla. La combinación de Dolby Atmos con las imágenes vibrantes y realistas de la pantalla de cine LED de LG crean una experiencia más inmersiva que hace que ir al cine sea aún más memorable y mágico.

Con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la sorprendente pantalla de LG produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala sin precedente. A diferencia de los proyectores digitales convencionales, el sistema de LG garantiza una excelente calidad de imagen en toda la superficie sin ninguna distorsión.

Debido a su capacidad para controlar cada píxel individual, LG LED Cinema Display garantiza una relación de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa. Además, LG LED Cinema Display cumple con los más altos estándares de seguridad de contenido y la certificación de Iniciativas de Cine Digital (Digital Cinema Initiatives, DCI).

“Nuestra intención es elevar la experiencia de asistir al cine más allá de lo que los consumidores acostumbran”, dijo Paik Ki-mun, Head of Information Display en LG Electronics Business Solutions Company. “Confiamos en que las tecnologías avanzadas detrás de LG LED Cinema Display y las soluciones Dolby aumentarán nuestra participación en el creciente mercado de cine LED”.

“Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con LG Electronics para llevar nuestra experiencia combinada a los aficionados al cine en Taiwán”, dijo Jed Harmsen, vicepresidente de Cinema & Content Solutions de Dolby Laboratories, Inc. “Con las imágenes realistas creadas por la pantalla LED Cinema de LG y el audio envolvente entregado por Dolby Atmos, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica superior y completamente cautivadora “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s