Mezcal Mitre conmemora a la libertad

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El Mezcal Mitre es un referente del arte, el diseño y la creatividad. Hoy se vuelve un aliado de la comunidad LGBT+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y otros colectivos) para alentar la inclusión entre sus consumidores. Con una campaña de contenido digital, que tiene como objetivo incentivar la permanencia de las personas en sus hogares por su seguridad, dado el contexto en el que se celebrará el día del Orgullo Gay en México este año el sábado 27 de junio.

Esta campaña se complementa con colaboraciones en forma de vídeo en su canal oficial de Youtube con reconocidos mixólogos y figuras mexicanas de la comunidad como el comediante Raúl G. Meneses y el youtuber Panagiotios Karounis, donde se comparten distintas opciones de coctelería fáciles de replicar bajo el hashtag #EnCasaConMitre; apoyando siempre cualquier tipo de expresión de amor e igualdad sexual en todas sus formas.

Mezcal Mitre, que ha sido constante en su intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la libertad de expresión, a la diversidad cultural y al medio ambiente, tiene las siguientes recetas de frescos y deliciosos cócteles elaborados con la etiqueta Mitre Origen:

Festival de Arcoiris

Ingredientes:

10 ml. Mezcal Mitre Origen

10 ml. Granadina

10 ml. Curaçao Azul

10 ml. Jugo de Piña 

Preparación y técnica: Sin revolver, primero debes agregar lentamente granadina, curaçao azul, Mezcal Mitre Origen con jugo de piña en un vaso veladora o tequilero. Se recomienda beber en shot para disfrutar la explosión de sabores.

Sagrado Drink 

Ingredientes:

45 ml. Mezcal Mitre Origen

1 cucharada de Kiwi

1 cucharada de Aguacate

15 ml. Habanero triturado

15 ml. Jugo de Limón 

Preparación y técnica: Agregar la cucharada de kiwi y aguacate, después habanero, limón y al final Mezcal Mitre Origen para integrarlos al agitar en un vaso mezclador. Servir con hielos al gusto en vaso tipo old fashion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s