Esta noche voy a cenar con Martha Higareda y Diego Boneta

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Uber Eats ha conseguido un éxito total en “Esta noche, voy a cenar” y por eso, Diego Boneta y Martha Higareda se suman a Luis Miguel para compartirmos lo que van a cenar esta noche. Estos íconos del mundo del entretenimiento ayudarán a la aplicación de entregas a permanecer en la mente de los comensales cuando tengan que responder a la pregunta que nos hacemos todos los días: “¿qué voy a cenar?”.

La aplicación de comida, cuenta con opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día, a un solo clic. La campaña busca inspirar a los mexicanos a elegir qué van a cenar hoy al ofrecer más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos en la app entre las 49 ciudades donde tiene presencia en México, siempre con la conveniencia y confiabilidad que la caracterizan.

La participación de reconocidas celebridades y el posicionamiento de la comida como el centro de la conversación, permiten a las pequeñas y medianas empresas locales promover sus restaurantes y llegar a nuevos comensales. Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche?, aquí te compartimos lo que cenaron Martha Higareda y Diego Boneta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s