El regalo ideal para celebrar de forma inteligente el Día del Padre con LG

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Festejar el Día del Padre es una tradición de México desde hace varias décadas y este tercer domingo de junio, será celebrado por millones de papás en nuestro país. LG Electronics tiene opciones para poder elegir un regalo práctico, divertido y sobre todo innovador. Aquí te compartimos nuestro top cinco, con los mejores gadgets que lo harán sentirse especial.

LG Styler

El regalo ideal para los papás que se caracterizan por vestir bien y lucir presentables sin importar el día. Para ellos, LG Styler es el regalo perfecto que cuidará sus prendas favoritas, gracias a la tecnología TrueSteam de LG, que funciona a base de vapor, desinfecta y refresca la ropa en cuestión de minutos, además, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa. Lo mejor, es que ocupa poco espacio. Además, LG Styler cuenta con ThinQ™, la tecnología exclusiva de LG que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil compatible con Google Assistant.

LG OLED TV

Si tu papá es cinéfilo de corazón, le encantan los deportes o es apasionado de las series, la opción perfecta es un televisor LG OLED 65E9 de 65 pulgadas, cienta con tecnología de diodos orgánicos que se autoiluminan, posee negros prefectos, contraste infinito y colores más intensos e impresionantes, además de agregar profundidad a las imágenes para que disfrute sus programas y películas favoritas. Este televisor integra inteligencia artificial AI ThinQ, con ello, papá podrá controlar tanto la TV como otros dispositivos desde cualquier lugar donde se encuentre.

LG Serie K

Para los papás que aman la tecnología y disfrutan tener múltiples cámaras en su smartphone para capturar los mejores momentos en familia, los nuevos modelos K41S, K51S y K61 de la Serie K de LG son la mejor opción. Sobresalen del resto de los equipos de gama media gracias a algunas funciones Premium que antes eran exclusivas de equipos de gama alta. Una de las características principales es su ‘Penta cámara’, cinco cámaras en un solo equipo, que incluyen un sensor de profundidad y un lente Macro, ideales para capturar grandes recuerdos.

LG UltraWide Monitor 34WL500-B

Papá necesita ser muy productivo y también relajarse de vez en cuando, para eso existe el monitor LG UltraWide. Ya sea para trabajar en casa o jugar un videojuego, este monitor brinda la mejor experiencia con ayuda de su vista simultanea Side-by-Side que puede ejecutar varias ventanas al mismo tiempo y ver más aplicaciones en la pantalla 21:9 Full HD. Además, gracias a la tecnología AMD RADEON FreeSync™, las imágenes tienen un movimiento fluido y sin problemas durante los juegos de alta resolución y de ritmo rápido.

LG Sound Bar SN9YG

Para los días de descanso o las reuniones familiares, la propuesta de audio es la barra de sonido LG SN9YG, que admite conectividad inalámbrica con una salida de 5.1.2 canales para disfrutar de una experiencia audiovisual más envolvente. Este modelo, combina Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS:X para transformar el hogar en una sala de cine, además, la función AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido que se está reproduciendo, dependiendo del género, para gestionar las salidas de audio y mejorar la experiencia. Uno de sus mayores beneficios es su compatibilidad con Google Assistant,para que papá controle la música y encuentre respuestas a cualquier duda con solo usar su voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s