Disfruta la serie The Nest por Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

The Nest es el drama número 1 de la BBC One y es protagonizado por Martin Compston (Line of Duty) y Sophie Rundle (Bodyguard, Gentleman Jack), un estreno exclusivo que llegará en el mes de julio para Estados Unidos, Canadá y México, solo por Acorn TV. Tenemos un thriller psicológico que se estrena el 13 de julio con un episodio doble y con estrenos semanales todos los lunes hasta el 3 de agosto de 2020.

Es una miniserie original de cinco episodios, en donde el desarrollador inmobiliario Dan Docherty (Compston) y su esposa, la profesora de música, Emily (Rundle) viven enamorados, en una maravillosa casa frente al mar, a las afueras de Glasgow. Lo único que les falta es un bebé y a pesar de haberlo buscado durante años, no han tenido éxito. Todo cambia cuando a través de un encuentro casual, conocen a Kaya (Mirren Mack, Sex Education), una joven de 18 años que vive del otro lado de la ciudad, cuya vida es tan precaria como la de ellos es cómoda. De vuelta en su departamento, Kaya decide cambiar su futuro y rastrea a Emily para hacerle una atractiva oferta: ella sería la madre sustituta del bebé de Dan y Emily, si la ayudan a encaminar su vida.

Con un único embrión disponible, ¿pueden Dan y Emily confiar en una adolescente que apenas conocen y darle su última oportunidad de formar una familia? Cuando Kaya acepta tener a su bebé, la pareja siente como si hubieran estado destinados a encontrarse, pero ¿fue realmente una casualidad?, ¿quién es Kaya y qué la ha llevado a acercarse a esta pareja desesperada?, ¿se pueden cumplir los sueños de Kaya, Emily y Dan?, o ¿los tres se han embarcado en una relación tóxica y destructiva?

La serie fue filmada en Glasgow y sus alrededores, The Nest es un emocionante thriller sobre el amor, la confianza y el verdadero costo de comprar lo que más deseas. ¡No te la puedes perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s