Ya puedes personalizar tus Converse para tu boda

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya puedes personalizar tus Converse para tu boda, aunque la tradición dicte lo contrario y los puedes combinar con un traje elegante, un detalle único que se sale de lo tradicional y seguramente se convertirá en un buen recuerdo del día más importante de tu vida: Converse White Atelier tenis para bodas.

Converse Japan lanza la opción: White Atelier, un nuevo servicio con el que puedes personalizar modelos de Converse Chuck Taylor All Star Hi (los clásicos tenis retro de bota) para las bodas, con la ayuda de cinco artistas diferentes que intervienen los tenis clásicos para agregar una referencia y detalles sobre el día especial.

Tenemos al artista sueco Peter Liedberg, quien ha desarrollado el print llamado “Soul Mates”, mientras que Ifuku Kazuhiko ha cubierto su versión en una impresión similar a un mural. En otro par, Converse Japan presenta una creación del diseñador gráfico Tetsuhei Ando, que presenta grandes letras personalizadas en la parte superior, así como un par de Walnut quien los llenó de dibujos y doodles. Por último, Natsu Rose agrega un mensaje escrito a mano impreso en los tenis.

Asimismo, también existe la opción de personalizar la agujetas y agregar distintos charms y detalles, como la fecha de aniversario o los nombres de las parejas. Por ahora solo hay diez diseños para elegir, y algunos cuentan con un rediseño completo en escala de grises y un texto impreso que dice “Recién casados”.

Los tenis están disponibles en el sitio web de White Atelier y tienen un costo aproximado de 65 dólares y una cuota por el diseño de 18 dólares. Definitivamente, unos tenis personalizados hacen que el momento sea más especial, aunque recomendamos que pidas un par también para tu pareja, de lo contrario se puede sentir olvidada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s