Otros productos tecnológicos para soprender a papá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya se acerca el Día del Padre y para celebrarlo en grande, hay más productos tecnológicos con los que lo puedes sorprender, aquí tienes nuestros tres favoritos:

Pulcera deportiva Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4, es una pulsera cuantificadora con GPS, minutos en zona activa, una función desarrollada por Fitbit cuyo objetivo es ayudarnos a comprender cómo y cuánto hacemos de deporte y a qué nivel de rendimiento. Incluye pantalla táctil OLED en escala de grises, Acelerómetro de tres ejes, monitor óptico de ritmo cardiaco, altímetro, motor de vibración, sensor SpO2 relativo, NFC, Bluetooth y es resistente al agua hasta por 50 metros. ¡Este reloj es funcional y perfecto para papá!

Tablet para lectura Libra H2O, Kobo

Rakuten Kobo lanzó su lector de libros electrónico insignia Form que es ultraligero y asimétrico, a pesar de tener una pantalla grande, su ligereza y forma permiten sostenerlo con una sola mano durante muchísimas horas. Sus dimensiones son de 144 x 159 x 5-7,8 mm, pesa solo 192 gramos, su pantalla de tinta electrónica es de 7 pulgadas, la resolución es de 1680 x 1264 píxeles y 300 píxeles por pulgada, más regulación de la temperatura de la luz y posee una capacidad de 8GB, ideales para guardar todos los libros que a tu padre le gusta leer.

Echo Show 8, Amazon

De la familia de equipos Amazon Echo, las versiones Show, que incluyen pantalla táctil, ganan terreno como dispositivos completos con un precio muy accesible que es difícil resistirse al encontrarlo. Su pantalla es de 8 pulgadas táctil, incluye una cámara de 1 MP con cubierta integrada, la asistencia tecnológica de Amazon Alexa, 2 altavoces de neodimio de 52 mm (10W por canal) con radiador de bajos pasivo, 4 micrófonos y pesa solo 1.037 g. ¡Un obsequio que tu papá te va a agradecer toda la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s