Viernes de series: Homecoming temporada 2, disponible por Prime Video

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En 2018 disfrutamos por Prime Video la primera temporada de Homecoming, una serie que fue producida y protagonizada por  Julia Roberts, en donde vimos un misterioso experimento del Grupo Geist, a través de un programa de rehabilitación psicológico para soladados, se les administraba una sustancia roja que les hacía perder la memoria. Ahora la serie regresa con Janelle Monáe como nueva protagonista central y nos cuenta las consecuencias de lo que vimos en la primera temporada, en donde se habla de todo lo que Heidi (Julia Roberts) descubrió.

Una mujer despierta en medio de un lago y a bordo de una canoa, no sabe quién es y menos cómo llegó ahí. Así inicia el primer episodio de la nueva temporada de Homecoming, protagonizada por Janelle Monáe, Hong Chau y Stephan James.

Hong Chau interpreta nuevamente al personaje de Audrey Temple, una asistente que evoluciona dentro del corporativo. Asimismo, vemos nuevos rostros como a Chris Cooper, interpretando a Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía y también a la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una militar con sus objetivos muy claros.

La nueva temporada de Homecoming está integrada por siete episodios: 01. Gente, 02. La giganta, 03. Anteriormente, 04. Jabón, 05. Metros, 06. Agua y 07. Otra vez. Es un extraordinario drama que te mantendrá al borde de tu asiento y no querrás dejar de verla ni un solo segundo. ¡Disfrútala ya por Prime Video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s