Reseña de la serie El Presidente por Prime Video

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya puedes ver por Prime Video todos los episodios de la segunda temporada de la serie original: El Presidente, una historia basada en el FIFA Gate, uno de los escándalos de corrupción más grandes en la historia del futbol. La primera temporada nos cuenta sobre uno de los negocios más jugosos que significa el mundo del balompié y toda la mafia que hay detrás.

Seguimos la vida de Sergio Jadue (Andrés Parra), ex presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de Chile. La historia es narrada por Julio Grondona (Luis Margani), quien funge como presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y parte de este mundo al inicio de la serie. El FIFA Gate es un caso de corrupción de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que varios líderes fueron acusados de fraude, lavado de dinero y soborno. Sergio se convierte inesperadamente en el dirigente del club chileno y ambriento de poder y corrupción pondrá tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

Tenemos una gran serie por disfrutar, El Presidente esta integrada por ocho episodios y es protagonizada por Andrés Parra, Paulina Gaitán y Karla Souza: 1. Not your topo, 2. Rosarito, 3. Las pelotas, 4. En el palo, 5. Padre Nuestro, 6. Fifageit, 7. Mentira y 8. Todo pasa. ¡Disfrútala ya por Prime Video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s