Bebidas para celebrar a papá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Aquí te compartimos una selección de bebidas con las que seguro vas a sorprender a tu papá en ese día especial. Son nuestras botellas favoritas y de selección premium:

Tequila Joven, Casa Dragones

Si tu padre gusta de los tequilas mexicanos, sorpréndelo con una botella de Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida 100% pura de Agave Azul, producido artesanalmente en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que  se enfoca en la pureza del agave. Es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cócteles de alta gama. ¡Tu papá se va a sentir muy feliz con esta selección de Tequila en su mesa!

Ginebra, Boodles British Gin

Es una exquisita bebida que llega directamente de Inglaterra. Ginebra Boodles Mulberry 750 ml, añade el complemento perfecto a los ingredientes botánicos únicos de Boodles British Gin de romero, nuez moscada y salvia, creando el equilibrio adecuado y la complejidad del sabor. Con esta bebida puedes preparar desde los clásicos shots directos hasta los más innovadores cócteles, se verán potenciados sus ingredientes al mismo tiempo que sus sabores y aromas aumentarán significativamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s