Pau Donés, de Jarabe de Palo, muere a los 53 años

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El cantante español, líder de la banda Jarabe de Palo, quien ganó fama por temas como “La flaca” y “Bonito” perdió la vida como consecuencia del cáncer de colon con el que luchó por cinco años.

El mundo perdió a un grande de la música. Pau Donés, vocalista, compositor y poeta del grupo Jarabe de Palo murió como consecuencia del cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cinco años. La noticia la dio a conocer la familia del músico. En 2015 Pau se alejó de los escenarios para darle tratamiento a su enfermedad, apenas hace un año regresó, afirmando que había mejorado y solía mencionar que solo le dedicaba cinco minutos del día a su enfermedad, a la cual denominó “cangrejo” debido a que le impedía avanzar para adelante. 

Como parte de ese regreso en 2019, lanzó una canción titulada: “Eso que tú me das” dedicada a su hija Sara, la cual vino acompañada de un video en el cual evoca agradecimiento a quienes lo apoyaron durante su enfermedad. ¡Deja un legado importante en la música de habla hispana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s