La nueva imagen de Karol Sevilla

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Karol Sevilla cumple 15 años de trayectoria y los celebra en grande al firmar para Ocesa Seitrack, como empresa de representación y comercialización artística. Con 20 años de edad, Karol ha destacado en el medio del espectáculo, primero como protagonista de la serie de televisión Soy Luna, una producción de Disney, en donde la actriz mexicana se consolidó como una estrella a nivel mundial.

Su primera aparición en televisión sucedió en el año 2008, dentro de la telenovela Querida Enemiga. Un año después fue parte de la serie Mujeres Asesinas. Volver a Amar, Amorcito Corazón, Qué Bonito Amor, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe son algunas de las producciones televisivas en las que ha participado. En la escena teatral Karol ha dejado huella en montajes como La Novicia Rebelde, Timbiriche El Musical, Anita La Huerfanita, Caperucita Roja y El Mago de Oz.

A los 15 años fue seleccionada por Disney para darle vida al personaje de Luna Valente en la serie Soy Luna, producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a dar una gira internacional en la que todos los conciertos fueron Sold Out. Para el año 2017 fue parte de la película Coco, ganadora de dos premios Oscar, en esta animación interpretó el tema “La Bikina”. En 2018 realizó el doblaje del personaje Dany Fernández en la cinta Wifi Ralph, en la que cantó el tema “El lugar”, para la versión Latinoamérica.

Ahora, de la mano de Ocesa Seitrack, Karol Sevilla no sólo se reafirmará como una estrella a nivel mundial, también hará que su carrera sea imborrable dentro de la historia de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s