Tecnología para papá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Algunos papás son amantes de la tecnología por eso te recomendamos los mejores gadgets, para celebrarlo en grande este Día del Padre, aquí te compartimos nuestros favoritos:

Xioami Mi Note 9S

Los celulares de última generación son perfectos para disfrutar de los videojuegos y te sugerimos echarle un ojo al nuevo Xioami Mi Note 9S por el tamaño de su pantalla LCD de 6.67 pulgadas, con una memoria Ram de 4GB y almacenamiento interno de hasta 64GB. Sus cuatro cámaras son de primera calidad y la carga de su batería 5.020 mAh la conseguirás al 100% en solo 60 minutos. La velocidad que puedes tener con este equipo es ideal para los gamers que pasan horas sumergidos en una batalla épica como la del videojuego, Predator: Hunting Grounds. Es de fácil uso y papá lo podrá aprovechar en su totalidad.

Tablet MatePad Pro, Huawei

Este equipo tiene muchos aspectos llamativos tanto en estéticos como en su potencia, con el Kirin 90 en su interior, además de toda su productividad, gracias al soporte para teclado y stylus. Esta disponible en tres versiones: Huawei MatePad Pro, 6/128 GB: 11,999 pesos, Huawei MatePad Pro, 6/128 GB más combo con teclado Bluetooth y M-Pencil: 15,999 pesos, Huawei MatePad Pro, 8/256 GB más combo con teclado Bluetooth y M-Pencil: 17,999 pesos. ¡El regalo ideal para sorprenderlo!

Bocina Arc, Sonos

Para que tu papá disfrute del mejor sonido en casa, Sonos renueva su línea de audio con una nueva apuesta en el segmento premium. El nuevo Sonos Arc te garantiza un audio de calidad cinematográfica en el hogar, compactado en una elegante barra de sonido, que con su diseño también apunta a ser un gran complemento estético. Posee 11 altavoces, un conjunto de bocinas, dos apuntan para arriba y crean el efecto de audio 3D envolvente, es compatible con audio Dolby Atmos, ofrecido múltiples servicios y plataformas de contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s