Otras sugerencias de regalos para papá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En el mes del padre te vamos a sugerir varios obsequios con los que vas a lograr consentir al jefe de jefes y aquí tienes nuestras sugerencias que van desde unos tenis, una camisa y hasta una chamarra.

Tenis, Gucci

Es un calzado Ace deportivo con manzanas, están elaboradas con suave piel blanca, la colección Cruise 2020 resalta con una manzana roja adornada con el logo GG. Es una divertida reinterpretación de un código tradicional de la Firma que nos invita a disfrutar de la vida. Unos tenis que llegan directo de Italia.

Camisa, Dolce & Gabbana

Te sugerimos sorprenderlo con una camisa con parche Pin-Up. El desfile “Sicilian Tropical” juega con la unión del tema barroco siciliano y la atmósfera tropical de los años 50. La colección cuenta con coloridos estampados que se mezclan entre sí y con el color caqui. El hombre Dolce&Gabbana se transforma en protagonista con combinaciones especiales, tejidos refinados y líneas modernas. Es de caída amplia, con cuello de camisa, cierre de botones, manga larga, bolsillos frontales con solapa y botón, así como otros bolsillos oblicuos con botón. Un regalo que también llega de la bella Italia.

Chamarra de mezclilla, American Eagle

Un chamarra de mezclilla siempre va a ser un regalo bien recibido porque combina con todas las otras prendas que tenga papá en su guardarropa. La que te sugerimos es la AE Demin Jacket azul, cuyo diseño esta inspirado en la ropa de trabajo clásica, pero hecho para un estilo new age, cuenta con bolsillos laterales, bolsillos en el pecho y broche con botones. Un clásico que nunca pasa de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s