Los regalos para papá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Tenemos la sugerencia perfecta para celebrar al jefe de la casa este Día del Padre. Si moda es lo que él necesita, aquí te compartimos nuestra selección del mes, que va desde unos lentes, una cartera y hasta una chamarra deportiva para consentirlo de verdad.

Lentes de sol, Boss

Todos los papás tienen una historia qué contar y la primera oportunidad de narrarla es a través del estilo y las nuevas gafas de sol Boss, más una estrella de Hollywood, o sea Orlando Bloom son la opción perfecta para demostrar su estilo con las gafas de sol metálicas ultraligeras que definen esta colección exclusiva. ¡Son el regalo idela para papá!

Cartera, Bottega Veneta

Esta cartera le va a ser muy útil a papá porque fue hecha 100% con piel de becerro, incluye un compartimiento interno para guardar los billetes, además de dos bolsillos verticales en el interior, más un bolsillo interno con solapa y cuatro ranuras internas para guardar tarjetas. Esta opción de regalo viene directa desde Italia.

Chamarra deportiva, Tommy Sport

Esta chamarra cortavientos con capucha interna y diseño súper deportivo lo va a motivar para hacer ejercicio todos los días. Es ideal para protegerse de la lluvia, presenta una capucha oculta con cremallera y está confeccionado con un tejido que repele el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s