Apple podría lanzar un teléfono plegable

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se dice que Apple se inspiró en el teléfono flip, aka plegable para crear su nuevo iPhone que según la empresa será el máximo deseo de adquisición entre los amantes de la tecnología. El primer dispositivo de la marca llegó para mostrarle al planeta que un teléfono plano, pequeño y con pantalla touch era el futuro. Sin embargo, ahora hay tanta competencia entre las marcas más importantes, lo único que les interesa es vender más equipos.

No existe una fecha para el lanzamiento o costo que tendrá este teléfono celular, si es que de verdad se llega a vender, pero Apple quiere darle una buena batalla a la competencia y demostrarles que pueden vencerlos con su propio juguetito. El nombre tentativo del equipo es iPhone Flip y se dice que posee una pantalla completa cuando se encuentra abierto y que se hace pequeña cuando lo doblas y que cuenta con la calidad de las cámaras del iPhone 11.

Se ha dicho que una tercera generación de móviles plegables va a llegar en 2021 y eso significa que, si Apple no se quiere quedar atrás, van a tener que presentar su propia versión. Además, la marca tiene claro que deben de crear un equipo móvil mejor que el de la competencia. Ya veremos qué sucede en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s