Mercados orgánicos

Todos podemos comer y beber de modo orgánico, pero visitar un mercado, por ahora no es posible sino hasta que volvamos a nuestras actividades cotidianas. En la actualidad, todos estamos regresando a nuestros orígenes para hacer un consumo más consciente de nuestros alimentos, así como cuidar la manera en la que nutrimos nuestros cuerpos. En México tenemos varios mercados con ese concepto.

Sabías que tenemos un supermercado sustentable y orgánico en la ciudad de México, es una maravillosa noticia porque ahora todos podemos comprar todo lo que necesitamos, desde productos de higiene personal hasta vajillas, y si buscas iniciarte en el veganismo, Yema es una gran opción, seguro se te antoja todo. Se localiza en la colonia Roma y por ahora puedes hacer pedidos desde tu computadora personal.

Palomitas, dulce de leche, proteína vegetal sabor chocolate, quinoa, salsa, frijol, mermelada, papas deshidratadas, té, café, jugo, shampoo con aguacate, cremas y mucho más, cuidado personal, alimentos, hogar y bienestar. Desde aquí lo puedes conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s