Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine
Es un hecho la película en solitario de nuestra espía rusa favorita y no solo iniciará la Fase 4 del MCU, sino que también será la primera en salirse del esquema canónico de los cómics.
Las aventuras de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) la ex KGB pelirroja se sitúan entre los filmes Captain America Civil War y Avengers: Infinity War, donde tras una batalla campal en la que se enfrenta héroe vs. héroe, Natasha se encuentra sola y es perseguida por el gobierno de los Estados Unidos y Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Jac Shaeffer, escritora de la cinta, no quiere seguir con la misma temática de las películas de superhéroes actuales. “No vamos a jugar con las líneas tradicionales del mundo del cómic al proponer una visión audaz, villanos más comprensivos, menos glamour de las armas y una representación más fuerte de las voces marginadas”, mencionó en una entrevista para Inverse.
1. Natasha Romanoff inició su carrera como villana en Tales of Suspense #52, 1964.
2. MCU significa Marvel Cinematic Universe y está formado por tres fases (de 2008 a 2019), entre las que destacan Iron Man, Capitán América Civil War, Spider-Man Homecoming , Avengers Infinity War y Endgame.
3. La taquilla combinada de todas las películas del MCU es de 22,585,450,200 de dólares.
4. Para conocer a fondo la historia de Natasha, no debes perderte Black Widow, la novela gráfica.
Aun no sabemos para cuándo se moverá el estreno de esta cinta, pero esperamos que salga este mismo año, ya veremos qué sucede ahora que termine la contingencia.