Naturaleza virtual, jardines, acuarios y más

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Seguimos en una etapa en la que debemos permanecer en casa, así que te sugerimos tres visitas virtuales que tienen que ver con la naturaleza, en la Ciudad de México y en el Caribe mexicano. ¿Cuál es tu favorito?

01. El Banco de Chinchorro

¿Te dan ganas de sentir la brisa del mar?, aquí tenemos la opción ideal para trasladarte a un hermoso lugar. Aventúrate por un recorrido virtual por uno de los arrecifes más importantes del Caribe mexicano, el Banco de Chinchorro, que se localiza en el estado de Quintana Roo, en el que se ubican los restos de buques mercantes, calderas de barcos de vapor, timones, anclas y hasta cañones que datan de los siglos XVI hasta el XXI. Es el hogar de numerosas especies, así como el cementerio de galeones españoles e ingleses de los siglos XVI y XVII, en la actualidad son verdaderos museos submarinos. Conócelo aquí a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

02. Los Jardines de México

Este increíble lugar es un parque temático en el que se recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo. Aquí la belleza de los jardines y la magnífica arquitectura conviven en armonía, creando un lugar naturalmente inolvidable. Además de apreciar los hermosos paisajes, también podrás escuchar los fascinantes sonidos de la naturaleza. Verás jardines italianos, japoneses, tropicales, cactáceas, cuatro primaveras y mucho más. Entra aquí y descubre todo lo maravilloso de los Jardines de México.

03. Experiencia Marina en el Acuario Inbursa

Adentrate al mundo del Acuario Inbursa, sitio que te obsequia un recorrido virtual para que conozcas a las distintas especies que habitan el mundo marino, habrá uno diferente cada semana: tiburones, mantarrayas, caballitos de mar, medusas, delfines, pingüinos y más, su red social es la que te llevará a conocerlos, aquí lo puedes disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s