Viernes de Series: “Ana” ya disponible por Prime Video

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La primera temporada de la serie Ana ya esta disponible por Primer Video en donde se explora la vida de la actriz Ana de la Reguera, una mujer que rompe con todas las formas convencionales de una estrella de la televisión mexicana al salir de su zona de confort, para buscar nuevos proyectos, dejando a de lado la crítica. Tenemos una comedia sin tapujos, llena de sarcasmo y humor negro, en donde se habla del rol de la mujer, el show business, las buenas costumbres, la exploración sexual, las drogas y el rumbo de la vida de la mismísima Ana de la Reguera.

La serie fue creada por la actriz mexicana y carga mucho material autobiográfico de la protagonista, quien se atreve a burlarse de sí misma. Tenemos a una mujer que nació en Veracruz y que vive entre México y Los Ángeles desde hace 10 años. Un día acude a un cásting en el país vecino, con la idea de encontrar trabajo, pero su frustración crece, cuando se encuentra con una youtuber, quien sin experiencia como actriz, audiciona para el mismo papel, pero lo que más le saca de quicio es cuando la influencer reconoce a Ana y menciona que la veía en la tele cuando era pequeña, un comentario que hiere a la bella actriz.

Asimismo, vemos los problemas que enfrenta con su manager (Lalo España) de la Ciudad de México, quien la tiene amarrada a un contrato, el cual estipula que debe grabar un comercial para televisión y aunque ella se resiste, las necesidades económicas la obligan a aceptar. También está la parte en la que debe de lidiar con su vida amorosa, además de su madre  La Nena (Tina Romero), una antigua reina de belleza veracruzana que ahora está enfocada en su carrera como influencer en imagen.

La serie esta integrada por diez episodios, cuyos títulos son: 01. AmericANA, 02. HermANA, 03. LesbiANA, 04. MarihuANA, 05. VeracruzANA, 06. MarrANA, 07. BanANA, 08. AnciANA, 09. VeterANA y 10. HumANA. Cada episodio dura un tiempo estimado de entre 21 y 28 minutos. ¡No te la pierdas por Prime Video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s