Más títulos que llegan a la consola: Xbox Series X

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Te presentamos otros tres títulos que llegarán a la consola Xbox Series X, el lanzamiento estelar que todos esperamos de parte de Microsoft. A continuación te dejamos la lista completa con los videojuegos más esperados que van a llegar en diciembre a la consola de nueva generación:

01. Assassin’s Creed Valhalla

El primer vistazo al tráiler revela combates, batallas, peleas, banquetes y adelantos del mundo que podrás explorar cuando el juego esté disponible en las fiestas decembrinas, tanto para Xbox Series X como en Xbox One. Assassin’s Creed Valhalla nos traslada hasta la época de la expansión vikinga y nos pone en los zapatos de Eivor, un legendario guerrero vikingo y líder del clan. Al lado de él vas a poder explora varios terrenos, desde los más fríos confines de Noruega hasta las exuberantes llanuras de Inglaterra.

02. Yakuza: Like a Dragon

El videojuego forma parte de la franquicia Yakuza y se lanzará para la consola de próxima generación Xbox Series X, así como también para Xbox One y PC. Asimismo, se anunció que contará con Smart Delivery, la tecnología que adapta el juego a la nueva maquina, o sea que si adquieres el juego para Xbox One, lo podrás usar también en Xbox Series X y sin ningún costo adicional. También podrás trasladar tus avances. Juega como Ichiban Kasuga, un soldado de infantería de bajo rango proveniente de una familia yakuza de tercera, quien ha sido traicionado y abandonado a su propia suerte por el hombre en quien más confiaba.

03. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Tu viaje al mundo de los vampiros puede iniciar en Xbox One y al actualizarte a Xbox Series X, podrás continuar tu historia sin tener que empezar desde cero por la tecnología Smart Delivery. Nos ubicamos en nuestra ciudad natal de Seattle, para vivir la experiencia de ser un vampiro, un monstruo que se esconde entre los humanos. Conoce personajes fascinantes, facciones rivales y elige a quién apoyar y destruir. Conforme descubras los secretos del Seattle sobrenatural, decidirás cómo crecer y qué significa para ti ser un vampiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s