Más relojes con lo último en tecnología

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Aquí tenemos una nueva selección de los smartwatch con lo último en tecnología, hay para todos los gustos y con funciones de muy alto nivel. ¿Cuál es tu favorito?

Emporio Armani Art3028

Este reloj fusiona la clásica relojería con la innovación y la tecnología, es un medidor del tiempo híbrido creado por la famosa marca: Emporio Armani. Se trata de una pieza especial que incluye funciones internas de un smartwatch. Su diseño es clásico y contrasta perfecto con su extensible de eslabones en tono plata y un toque azul en la carátula. El novedoso smartwatch se sincroniza con dispositivos móviles de Android y iPhone, contando además con funciones de monitoreo en la actividad del sueño, notificaciones, conexión con música, resistencia al agua y más.

Timex Metropolitan+

Si eres fanático de los relojes análogos, esta es tu opción. Timex creó una serie de smartwatches con lo mejor de la tecnología y el estilo clásico que caracterisa a la marca. Incluye una  cuarta manecilla que mide el progreso de los pasos, la distancia y el porcentaje, además de llevar la tecnología Bluetooth, con la que te podrás conectar a tu teléfono celular y obtener un preciso monitoreo del sueño y también de tu actividad física. Un gran diseño compáginado con toda la tecnología de punta.

TAG Heuer Connected 2020

Este diseño forma parte de la colección Connected de TAG Heuer, con un estilo deportivo. incluye una caja de acero, correa de caucho negro, cristal de acero resistente a raspaduras, sensores integrados y pantalla táctil integral de alta definición. Asimismo, ofrece la opción de intercambio de extensibles, lo que permite un mayor número de combinaciones y estilos. Sus principales aplicaciones son: GPS, brújula, análisis de velocidad, contador de pasos, frecuencia cardíaca, distancia y otras.

Fossil Gen 5 The Carlyle HR

Finalmente te recomendamos un smartwatch con estilo minimalista. Un diseño que destaca por poseer las tendencias de tecnología digital, una caja de acero y extensible de silicón, para garantizar rendimiento en las actividades del día. Entre sus incontables funciones, se encuentra una gran capacidad de almacenamiento, tres modos de batería inteligentes, despertador, alertas de aplicaciones, calendario, correo electrónico, redes sociales, control de música, GPS y rastreo de ritmo cardíaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s