El potente Xiaomi Redmi 8A llegó a México

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya esta disponible en nuestro país el nuevo celular Xiaomi Redmi 8A, un equipo de gama económica pero con características de primera calidad y con la mejor tecnología. El smartphone posee una pantalla bastante grande, son 6.2 pulgadas, una altura de 156.5 mm, un ancho de 75.4 mm, un grosor de 9.4 mm y un peso de solo 188 gramos, con este móvil vas a poder apreciar todos los detalles de tus fotografías, ver YouTube, una película o una serie en alguna plataforma de streaming con la mejor calidad.

Otro de los detalles que más destaca en este equipo es su batería de 5.000 mAh que carga rápidamente, en menos de 60 minutos conseguirás el 100% y otra particularidad más es que te puede llegar a durar hasta un día y medio y bajo un uso extremo en videojuegos, redes sociales, fotos, videos y más. Sus dos cámaras son otro punto que se debe de resaltar porque son muy eficientes, en la parte trasera cuenta con un lente de 12 MP y flash, mientras que en la parte de adelante tiene un sensor de 8 MP, el funcionamiento de ambas es muy básico pero con una buena iluminación vas a conseguir extraordinarias imágenes, además tiene filtros para embellecer las fotografías y también podrás jugar con la apertura del ISO y otros elementos para mejorar la composición.

El precio de este juguete es de 2,999 pesos aproximadamente y hay dos versiones disponibles, la primera es de 32GB/2GB y la segunda de 32GB/3GB y lo puedes encontrar en tres colores: rojo, azul y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s