Forza Street llegó para dispositivos móviles

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Llegó para todo el mundo Forza Street, lo puedes descargar en dispositivos iOS y Android. Es el videojuego que nos sumerge en el mundo de las carreras de coches, en donde compites para desbloquear nuevos vehículos, mejorar partes y acrecentar tu colección de autos. La descarga para los dispositivos móviles es gratuita, ideal para que lleves la adrenalina a cualquier lugar. Es el juego favorito de los amantes de los autos y esta basado en el mundo de las carreras clandestinas porque sabemos que está lleno de personajes interesantes, intrigas y misterios que puedes explorar a través de una campaña narrativa.

Incluye eventos semanales Spotlight y eventos Temáticos por tiempo limitado, con los que podrías conseguir autos para tu colección, pero si buscas desafíos adicionales, entonces debes estar pendiente de los eventos semanales Rivals que te permitirán usar tus colecciones contra las de otros jugadores para ejecutar retos asincrónicos que estarán basados en los tableros de clasificación.

Más detalles de Forza Street: Podrás actualizar autos icónicos, pero debes apresurarte en aumentar tu colección de vehículos legendarios, desde clásicos hasta deportivos y modernos. Tu garage estará abarrotado de coches superdeportivosm para convertirte en la envidia del vecindario.

Forza Street cuenta con gráficos cinematográficos espectaculares que las cámaras de acción te mostrarán con toda la adrenalina. Tenemos controles optimizados que se centran en los tiempos del combustible, los frenos y el acelerador. Muy pendiente de esos detalles. Forza Street cuenta con dos tipos de carrera, la primera es rápida, de tan solo un minuto, para competir en cualquier lugar. La segunda carrera es más detallada y te llevará más tiempo porque te sumergirás en una historia interminable con varios caminos hacía la victoria.

Forza Street también es compatible con tu Xbox Live, lo que significa que si inicias sesión desde tu consola podrás desbloquear todos los logros de Xbox y transferir todo el proceso del juego hasta el dispositivo móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s